Inicio - Titania

Acerca de Titania

Titania es una empresa de base tecnológica, SPIN-OFF de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), surgida de una iniciativa conjunta entre Grupo Dominguis y profesores-investigadores de la UPV cuya razón de ser es impulsar la transferencia de tecnología Universidad-Empresa como factor clave para el desarrollo industrial, siendo la propia Universidad socia de la empresa.

Desde su creación en el año 2007, Titania ha participado con éxito en numerosos desarrollos tecnológicos, en las áreas de consultoría tecnológica (robótica, control de procesos, instrumentación industrial,…), formación (presencial y on-line), protección radiológica (calidad de equipos de radiodiagnóstico e imagen médica) e I+D+i.

Los resultados obtenidos se deben a varios factores clave presentes en Titania, entre los que destacan:

  • Personal técnico-científico altamente cualificado, tecnólogos y doctores, con amplia experiencia tanto en la ejecución de Proyectos de I+D+i como en su gestión.
  • Colaboraciones con Universidades, Centros e Institutos Tecnológicos de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales.
  • Apoyo de más de 80 años de experiencia de las empresas de Grupo Dominguis en servicios a la industria.
  • Estructura flexible: equipos de trabajo multidisciplinares (técnicos Titania-técnicos Grupo Dominguis-investigadores Universidades/Centros Tecnológicos) organizados según las necesidades particulares de cada Proyecto.
  • Todas las actividades de desarrollo tecnológico e innovación realizadas por Titania se ejecutan teniendo en cuenta siempre los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de I+D+i según la norma UNE 166.002.