Inicio - Comunicación

Acto de formalización de la participación de Enresa en el Master de PR dirigido por la UPV y coordinado por Titania

El viernes 16 de novimebre de 2012 tuvo lugar la firma del acuerdo para la participación de Enresa en la impartición del Máster en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares,  dirigido por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y coordinado por Titania Servicios Tecnológicos.

Al acto asistieron por parte de la UPV-Titania, el Rector Magnifico D. Juan Julia,  el Director y la coordinadora del Master,  Gumersindo Verdú y Patricia Mayo. Por parte de Enresa, Alejandro Rodriguez, Director de Operaciones, Luís Preciado y Sergi Margalef del Departamento de Formación e I+D del Centro Tecnológico Mestral.

La colaboración de Enresa consistirá básicamente en poner a disposición de los alumnos del curso la posibilidad de conocer de manera directa las instalaciones y los trabajos que se están efectuando en las instalaciones de Vandellós I, la central nuclear José Cabrera, el almacén centralizado de residuos radiactivos de baja y media actividad de El Cabril, así como impartir un módulo avanzado correspondiente al desmantelamiento de instalaciones nucleares.



Volver al listado de noticias