Inicio - Comunicación

Acto de formalización de la participación de Iberdrola Generación - CNC en el Master de PR dirigido por la UPV y coordinado por Titania

El viernes 11 de mayo de 2012 tuvo lugar la firma del acuerdo para la participación de Iberdrola Generación-Central Nuclear Cofrentes en la impartición del Máster en Protección Radiológica en Instalaciones Radiactivas y Nucleares,  dirigido por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y coordinado por Titania Servicios Tecnológicos.

Al acto asistieron por parte de la UPV-Titania, el Rector Magnifico D. Juan Julia,  el Director y la coordinadora del Master,  Gumersindo Verdú y Patricia Mayo. Por parte de Iberdrola, Julian Bolinches, Delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Felipe Galán , Director de la Central Nuclear de Cofrentes, Tomás Lozano, Director de Central en la Central Nuclear de Cofrentes y Ramiro Fragio, Subjefe de Protección Radiológica de dicha Central.

Desde Titania-UPV se está trabajando para el reconocimiento de este master como contenido de la parte genérica del examen que realizan los candidatos a Jefes de Servicio de Protección Radiológica ante el Consejo de Seguridad Nuclear.



Volver al listado de noticias