Inicio - Titania

Ignacio Rosillo García

Coordinador del área de Electrónica y Control de Procesos

Licenciado en Física, rama Física Aplicada, por la Universidad de Valencia. Ingeniero Electrónico por la Universidad de Valencia. DEA en Instrumentación Electrónica aplicada a la Energía por la Universidad Politécnica de Valencia. Master programa CITIUS de Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid.

Inicia su actividad profesional en 1998 en la empresa INDRA dentro del proyecto EUROFIGHTER, avión de combate Europeo, como Ingeniero Hardware&Software en control del sistema radar del avión. A continuación es contratado por la empresa RYMSA como Ingeniero de I+D para encargarse de los proyectos del departamento de Espacio y Defensa.

En el año 2002 se incorpora al Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo como Responsable de Desarrollo Tecnológico del centro, centrando su trabajo en la solicitud y ejecución de proyectos Europeos de I+D relacionados con sistemas de Teledetección Óptica remota terrestre de gases contaminantes.

Desde el año 2011 colabora con la empresa Titania como Ingeniero de I+D en proyectos del sector nuclear, emergencias, comunicaciones, etc.. siendo coordinador del área de Electrónica y Software.

Volver a Organización