Inicio - E-Learning - Formación

E-Learning

Programa de Formación Específica para la Recarga 18 de la Central Nuclear de Cofrentes

La impartición del Programa de Formación para la Recarga 18 de la Central Nuclear de Cofrentes supone un ejemplo de desarrollo de formación específica para cubrir las necesidades de formación demandadas por los clientes.

En este caso, se desarrolló para la 18  Recarga de la Central Nuclear de Cofrentes un programa de formación específico para formar a personal en las tareas que debían acometer durante dicha recarga. Bajo petición de Lainsa, Titania adaptó los contenidos de dicho curso para su impartición en modalidad semipresencial. El programa de formación se estructuró en los siguientes módulos:

  • Curso Online de Protección Radiológica Básico aplicado a Instalaciones Nucleares, siguiendo la IS-06 del Consejo de Seguridad Nuclear.
  • Curso Online de Protección Radiológica Experto para Servicios o Unidades Técnicas de Protección Radiológica en Instalaciones Nucleares y Radiactivas, siguiendo la IS-03 del Consejo de Seguridad Nuclear.
  • Curso Online de Protección Radiológica Específico, siguiendo los procedimientos específicos de operación de la Central Nuclear de Cofrentes.
  • Parte práctica en la cual aplicar los contenidos vistos en los cursos anteriores, principalmente los relativos a los procedimientos específicos de operación de la Central Nuclear de Cofrentes.

Más información:

info@titaniast.com


Volver a listado